sábado, 17 de noviembre de 2018

El Ministerio del Tiempo, SEC: 1ª misión

El pasado viernes tuvo lugar la primera parte de nuestra segunda misión: visitar a los miembros del Grupo de Resistencia de la Memoria en la residencia de Can Comelles.
El encuentro ha sido todo un éxito. Los agentes residentes en Can Comelles nos han proporcionado toda la información necesaria para cumplir con nuestra misión.
Continuaremos informando.



2 comentarios:

  1. Hoy, he hecho 18 años y he vuelto a nacer. Estot estirado en una camilla de un hopsital de campaña y para mi ya a acabado la guerra, ya no tendre que disparar mi fusil ni enfrentarme a los que durante la noche son compañeros dw charlas y juegos, mientras que fumabamos cigarros y tomabamos algun que otro trago. Cuando me desperte entre heridos y fiambres, no sabia a que grupo de los dos pertenecia. Quien no iba a decir que fumare habia salvado la vida, parecera extraño os lo explicare. Ayer en el campo de batalla tube que ver a mis mejores amigos saltar por los aires devido a las bombas del enemigo, mientras me agachaba cubriendome de la metralla viendo tal dantesco expectaculo, fui alcanzado por una bala en el corazon.
    Hos pensareis que como sobrevivi?
    La bala impacto contra mi pitillera metalica llena de tabaco prensado, haciendo cambiar la trayectoria del proyectil, que solo me rasgó el pecho.

    17 de Septiembre de 1937
    Pascual Catala Perlacia.

    ResponderEliminar
  2. Jonás Hernández, Soukaina Allali, Thays Miro, Hamza Boukafri

    ResponderEliminar